viernes, 25 de febrero de 2011

Tarea 2.


En esta tarea lo que isismo fue trazar la imagen de garfield con la pluma, y darle color.

tipos de pinceles.

estos pinceles son el caligrafico y dispersion, lo que isismos fue imbentar nuestras propias figuras la opacidad y en el caso de el de dispersion darle color.




este es el de arte y de cerdas, en el de arte lo que isimos fue hacer un pincel igual que en los otros con nuestras propias figuras, y vajamos la opacidad para poder apreciar la figura.




Y por ultimo esta es la pluma de motivo en ella lo que isimos fue lo mismoo que en las otras solamente que tambien podemos cambiarle las esquinasde cualquier figura como se ve en laimagen y para que se vea mejor la figura le vaje la escala.

martes, 22 de febrero de 2011

clase 3

en esta clase aprendimos sobre la herramienta buscatrazos con 10 funciones que son : unir, menos frente, forma interseccion, excluir, excluir, dividir, cortar, cambiar, recortar, contornear, menos fondo...

clase 2

esta es la  clase 2 en ella aprendimos a manejar la pluma.

mondrian

tarea 1, cuadros

Esta es la tarea numero uno, en ella trazamos todos los cuadros y le pusimos un fondo con el mismo color a el que se nos indico igual que con cada cuadro y tambien usamos lapiz para algunas partes de los cuadros.